
Otros establecimientos: próximamente disponibles para reserva…
Para el momento en que decidas volver del retiro en las montañas, hemos traído una selección de alojamientos, auténticos oasis, en ubicaciones cercanas a la costa, todas ellas zonas poco turísticas, o en el centro de la capital de la isla. Servirán para que puedas combinar ambas estancias y tener una experiencia única en la isla.

The Cliff: alojamiento con vistas al Océano
Colgando del acantilado, The Cliff House es un alojamiento único que se ubica en la zona del norte de Tenerife con más horas de sol al año. Sus vistas panorámicas al mar desde sus dos terrazas (una externa y otra interna) son, sencillamente, sobrecogedoras y se extienden por el amplio Océano hasta el Teide.

The Penthouse: ático en el centro de la ciudad
The Penthouse es un ático único, recién reformado con todo lujo de detalles y pensado para los gustos más exigentes. En pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con una enorme terraza, con vistas al Macizo de Anaga, donde dejarse sorprender por el anochecer y las miles de luces que iluminarán la capital y las faldas de la montaña.

El Nido: refugio con vistas al mar
Acogedor refugio frente al océano. Un lugar perfecto para una escapada relajante y revitalizante: te invita a disfrutar de las impresionantes vistas al mar desde su amplia terraza, con barandillas de cristal para admirar el paisaje sin obstáculos, o desde la cama misma. ¡Una experiencia verdaderamente mágica!

Newport Bay Villa: exclusividad y lujo
Newport Bay Villa inaugura un nuevo concepto de lujo en la isla. Con un diseño arquitectónico vanguardista, destaca su cuidado interiorismo. En una ubicación privilegiada en primera línea y con un puerto deportivo a sus pies, es un alojamiento único.